viernes, 11 de noviembre de 2022

Comunicado CCOO: Acuerdo de Teletrabajo


Estimadas compañeras, estimados compañeros, 

La Sección Sindical de CCOO Tragsatec ha firmado el acuerdo de Teletrabajo junto con otras Secciones Sindicales, alcanzando la mayoría necesaria para poder tener ya un Acuerdo de Teletrabajo en Tragsatec. 

Desde CCOO Tragsatec estamos satisfechos con el acuerdo alcanzado, ya que en su gran mayoría es nuestra propuesta inicial, que tras varias reuniones del grupo de trabajo hemos conseguido que Dirección haya aceptado los puntos principales de la misma. Durante las negociaciones ha habido 5 versiones hasta llegar a esta versión final. En cada reunión CCOO ha sido la única sección sindical que ha llevado siempre una contrapropuesta por escrito y, por tanto, gran parte del texto final acordado, ha sido directamente escrito por nosotros. 

El Acuerdo firmado por las partes con fecha 8 de noviembre de 2022, no es de aplicación de forma inmediata, ya que tiene que pasar por diferentes Organismos y Comisiones que tienen que autorizar su aplicación y además está ligado a la autorización de la masa salarial que se solicita cada año, y de momento, la del año 2022 no ha sido aprobada por Hacienda. 

Pero este texto es el que se incorpora dentro del Plan de Ahorro Energético que sí creemos que va a poderse aplicar antes, ya que solo requiere la autorización de SEPI y Función Pública. 

Más información sobre el detalle de este acuerdo lo podéis encontrar en los ficheros adjuntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte participe y escribe tu comentario.
La publicación de los comentarios está sujeta a moderación.