lunes, 7 de noviembre de 2022

CCOO Tragsatec más cerca de tí



Desde la Sección Sindical Estatal de CCOO queremos ampliar los canales de comunicación con las trabajadoras y trabajadores de Tragsatec.

A los habituales, 


Sumamos ahora un canal de Telegram.


Telegram se caracteriza por tener una interfaz sencilla desde la que se pueden realizar muchas operaciones de forma confidencial y segura. Además de mantener conversaciones, se pueden intercambiar archivos de imagen, audio, vídeo, contactos, nuestra ubicación y mucho más.


¿Por qué Telegram si ya utilizo Whatssap?

Por privacidad y seguridad, con Telegram nadie excepto las personas que tú autorices visualizarán tu número de teléfono, al acceder a través de un alias o nombre de usuario.


¿Cómo instalar Telegram?

https://telegram.org/

Telegram es una aplicación multiplataforma que puede instalarse en Android, Iphone/Ipad, Escritorio o directamente a través de la web.


Una vez instalado, accede a los ajustes de usuario y define un “nombre de usuario”, de ésta forma tu número de teléfono no se mostrará.


¿Cómo accedo a los contenidos de CCOO Tragsatec?

CCOO ha creado un canal de difusión con información general al que puedes acceder libremente a través de http://t.me/CCOOTragsatec_INFO y otros canales privados adicionales de Estabilización, Formación, Teletrabajo y otras temáticas que iremos actualizando según necesidad. Además incluimos la novedad y posibilidad de solicitar cita telefónica para ser atendido personalmente.


Si no encuentras la información que buscas, puedes enviarnos un mensaje a https://t.me/CCOOTragsatec indicando la temática sobre la cual tienes interés y te añadiremos a las listas de difusión específicas de dicha temática.


Si tienes interés en acceder a los canales privados contacta con el enlace a la Sección Sindical: https://t.me/CCOOTragsatec


Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte participe y escribe tu comentario.
La publicación de los comentarios está sujeta a moderación.