viernes, 18 de noviembre de 2016

Resultado elecciones 17N Madrid.



Desde CCOO Tragsatec Madrid queríamos agradeceros el apoyo mostrado en la votación de ayer porque hemos pasado de ser la fuerza menos votada en el 2012 con 160 votos a la más votada en 2016 con 319 votos.

Estamos realmente felices con los resultados porque es el reconocimiento al trabajo y el esfuerzo hecho durante estos 4 años por todos los delegados y delegadas de CCOO de Madrid y también, por el resto de compañeros y compañeras que son representantes en el resto de territorios y que forman parte de la Sección Sindical estatal de CCOO en Tragsatec.


CCOO con 319 votos tendrá 7 miembros en el Comité de empresa de Madrid, que se constituirá lo más pronto posible, lo cual hace que aumentemos también el número de representantes a 73 en toda la empresa, lo que nos da un 41,48% de representatividad a nivel estatal.


Seguiremos trabajando y luchando por mejorar los derechos y las condiciones laborales de todos y todas las compañeras de Tragsatec, como hemos venido haciendo durante todo este tiempo.

Datos elecciones 17N Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte participe y escribe tu comentario.
La publicación de los comentarios está sujeta a moderación.