miércoles, 13 de mayo de 2015

Plan Anual de Formación 2015

El pasado mes de Abril se aprobó el plan de formación de empresa correspondiente al año 2015 (PAF2015) que adjuntamos. El plan de formación, elaborado y aprobado de forma unilateral por la empresa, contiene todas las acciones formativas a desarrollar dirigidas -en teoría- a todo el personal, dentro de horario laboral, a lo largo de este año. 

Las unidades de gestión de la formación en la empresa son las Delegaciones y las Gerencias, que recogen las necesidades formativas del personal adscrito a ellas y se integran en el plan general anual. Todo el personal tiene derecho a todas las acciones a desarrollar dentro de su correspondiente Delegación o Gerencia, se realicen o no en su provincia, correspondiendo a la empresa el pago de los gastos de traslado que correspondan, para posibilitar y facilitar que realice la acción formativa.

Seguir leyendo...

https://drive.google.com/open?id=0B6Uv-HH4gddqSFVEUUxQS2hycU0&authuser=0https://drive.google.com/open?id=0B6Uv-HH4gddqTkVNaVQ1M09Zbmc&authuser=0 Descargar PAF 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte participe y escribe tu comentario.
La publicación de los comentarios está sujeta a moderación.